En el encuentro donde la mayoría de las preguntas los presentes las centraron en el presupuesto, Jones recordó que actualmente enfrentan un déficit de $5,9 millones, y que inmediatamente sea cerrado "hay un adicional de $5 millones que deben ser cortados para evitar aumento en los impuestos".
"Nos han cortado hasta el hueso y vamos a seguir para cortar hasta el hueso. Hemos sido tan agresivo como cualquiera puede ser, y sin lugar a dudas, los ciudadanos no pueden permitirse ningún tipo de aumento de impuestos'', dijo Jones a los presentes.
Entre las principales preocupaciones de los presentes, los temas que más se destacaron fueron los relativos a la delincuencia, el desarrollo económico de la ciudad y el aumento de los puestos de trabajo. Al salir del encuentro los participantes tuvieron opiniones divididas sobre el resultado.
Durante su discurso a la multitud, Jones reiteró un tema común de sus comentarios públicos como alcalde, diciendo que estaba sorprendido por los problemas que heredó cuando asumió el cargo. También dijo que la New Jersey Departamento de Asuntos Comunitarios (DCA), ha impuesto sus condiciones de proporcionar a Paterson con la ayuda de transición - $ 21 millones este año - de forma más rigurosa de lo que hizo antes de su toma de posesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario