El comercial de 30 segundos fue escrito por los estudiantes de
secundaria Robbinsville Abby Schneider, Valyo Ciera, Rackowski Diana, Layton
Krystina, Sapp Bruce y McKeown Caleigh. El PSA se desarrollará a lo largo de los
bailes de primavera en el cable y las emisoras locales de televisión en Nueva
Jersey y se publicarán en YouTube y en el sitio web de la División.
El PSA, que incluye a los estudiantes, ilustra los peligros del consumo
de alcohol por menores de edad, cuando los estudiantes recuperan sus fotos
impresas de fiesta y descubren las imágenes borrosas, embarazosos de su gran
noche. Después de caminar con entusiasmo en la imprenta, dos estudiantes salen
avergonzados por lo que encontraron en las fotos.
"Creemos que el concurso de PSA está perfecto para comunicar
nuestro mensaje de que beber por menores de edad pueden tener consecuencias
sociales y físicas que los adolescentes deben evitar", dijo Michael
Halfacre, director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario