viernes, 14 de marzo de 2014

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada.

Por: Luis Rodriguez
Todos los llamados líderes de la ciudad de Paterson estan llamando a la unidad de nuestros candidatos, para que podamos tener exito en los proximos comicios electorales . La verdad es que suena muy bonito, pero la realidad es otra;

Comienzo con la premisa de que la función del líder es producir más líderes, no más seguidores. Ya estoy arto de oir de quien tiene mas gente o quien es mas popular, esto no es cosas de quien es mas popular sino de quien tenga la capacidad, integridad, y deseo de ayudar a la ciudad y sus habitantes a salir adelante.
Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por el bienestar de su pueblo. 
Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo sin importar las consecuencia que sus actos provoquen. Una sola cosa nos explica bien la historia y es en qué consisten los malos gobiernos. Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?. La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor. 

La ciudad de Paterson a sido castigada por los ultimos 12 años con corrucion y mala administracion. Es hora de despertar del letargo y el fanatismo. Es de ignorante y mediocre el creer que es mejor uno malo conocido, que uno bueno por conocer.

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario