PATERSON, NJ.- Los concejales Julio Tavárez y André Sayegh mostraron su decepción ante la reciente decisión del alcalde Jeffery Jones de vetar la ordenanza que convoca la reducción de sueldos a los funcionarios administrativos y los suyos propios, de cara a enfrentar la actual crisis fiscal por la que atravieza la ciudad de Paterson.
"Después de dos trimestres consecutivos de aumentos masivos de impuestos a los dueños de casa, lo menos que podemos hacer es compartir el dolor de los contribuyentes de impuestos. Nuestros constribuyentes están sufriendo y al Alcalde negarse a reducir los salarios envía el mensaje equivocado", dicen en una declaración de prensa.
Los legisladores locales indicaron que ambos "estamos dispuestos a asumir un recorte salarial de aproximadamente $7,000, que es el equivalente de lo que algunas personas pagan en impuestos de propiedad en todo el año. De hecho, $7,000 dólares es lo que algunos contribuyentes pagaron en el transcurso de los últimos dos trimestres. Eso nunca debe volver a suceder y creemos que nuestra acción ayudará a proveer un alivio. Lamentablemente, el veto del alcalde demuestra lo contrario".
Expresan que la administración tiene que ser más proactiva en la búsqueda de maneras de cómo ahorrar dinero. "Auditorías recientes indican que el uso de la energía puede reducir los costos de nuestra cuenta de electricidad. Que sugerimos hacer inmediatamente".
"Somos co-patrocinadores de una ordenanza que reforma nuestro proceso de contratación de seguros de salud que también nos ayudará a reducir el costo de proveer beneficios de salud a los empleados de la ciudad por más de un $1,000,000. La administración debe de apoyar esta iniciativa, así como las demás, dice la nota firmada por Tavárez y Sayegh.
Indica que han votado cuatro veces para reducir sus salarios "y estamos dispuestos a votar para reducir nuestros salarios otra vez. El veto del alcalde debe ser anulado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario