GARFIELD, NJ.- La Asambleísta Nellie Pou y la Fundación Office Depot anunciaron que el campamento de niños en Ann and Sam Sangis Centro de Recreación de Garfield, fueron elegidos para recibir mochilas nuevas, con sus útiles escolares, como parte del Programa Nacional Mochilas de la Fundación, en colaboración con la Fundación Nacional de Mujeres Legisladoras (NFWL).
La entrega se hizo el pasado viernes en el Centro de Recreación.
“Este es un programa extremadamente significativo,” dijo la Asambleísta Nellie Pou. “Me siento honrada de tener la oportunidad de presentar estas mochilas a los estudiantes meritorios, ya que de la manera en como se ha venido deteriorando la economía, durante estos últimos años, muchos padres se han visto en dificultades por encontrar una forma de adquirir los útiles escolares para sus hijos.”
Por su parte, Tony Furfaro comento que “Los niños y los padres de Garfield agradecen mucho la consideración de la legisladora, Office Depot y NFWL. La mayoría de las familias en Garfield se compone de la clase media, y este gesto de bondad aliviará la carga financiera de los padres en este próximo año escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario