sábado, 22 de febrero de 2014

Robles retira candidatura, apoyará a Torres en Paterson

Estimados vecinos,
He vivido toda mi vida en Paterson y vivo en el 6to barrio, sirviendo a mi comunidad por más de 17 años y siempre me caracterice por tener el deseo y la capacidad de ayudar a mi comunidad para un mejor mañana. He estado activa en las áreas de mejorar el medio ambiente y embellecer nuestra ciudad, incluyendo la primera limpieza del Rio Passaic. Quisiera agradecer a los cientos de voluntarios en nuestra ciudad, que comparten nuestra visión, y comparten nuestros ideales de construir un mejor Paterson.

EL SUEÑO AMERICANO:
VIVIR, LIBERTAD Y LA BUSQUEDA DE FELICIDAD

Nuestro padre fundador, Alexander Hamilton, tuvo una meta para Paterson. El “sueño Americano” es tener la capacidad de tener una oportunidad de prosperar y ser exitoso de acuerdo al trabajo fuerte de cada uno, dedicación y alcanzar sus metas. En los últimos cuatro años, hemos tomado el rumbo equivocado y es por ello que inicie mi propia campaña para llegar a la oficina de la Alcaldía y lograr mejoras para mi ciudad.

Después de haber conversado con varios candidatos a la Alcaldía, nuestro equipo ha tomado la decisión sobre quien puede ayudar a Paterson de la mejor manera, alguien quien pueda poner freno a la violencia, alguien quien tenga la experiencia y el conocimiento sobre los temas que nos preocupan en nuestra querida Ciudad de Paterson. Después de una difícil decisión, he decidido retirar mi candidatura para trabajar y apoyar con la candidatura del anterior Alcalde José “Joey” Torres en camino a convertirse en nuestro próximo Alcalde en las elecciones del 13 de Mayo.

Así como Yo, Joey está comprometido en proveer servicios y recursos de la más alta calidad para obtener el más alto provecho del potencial de Paterson, comprometer al máximo posible la participación ciudadana y mejorar la calidad de vida de todos los residentes de Paterson. Con la más absoluta confianza y seguridad, Yo y mi equipo respaldamos y apoyamos en forma absoluta la candidatura de José “Joey” Torres, la única persona quien pueda lograr el cambio en Paterson. Les pido a todos mis familiares, amigos, simpatizantes y vecinos que se unan conmigo a integrar el equipo de Joey en camino a restaurar Paterson a sus años de progreso y en camino a un mejor mañana.

Atentamente,


Lydia Robles
contacto: 862-899-2929

No hay comentarios:

Publicar un comentario