Maritza Dávila, nacida aquí de origen peruano-puertorriqueño, y María del Pilar Rivas, quien emigró de su natal Lima, Perú hace unos 33 años, han arreciado sus estrategias de campaña en los últimos días y buscan conquistar a muchos electores aún indecisos. En el municipio viven unos 15 mil inmigrantes peruanos.
Entre los planes de Dávila se encuentran seguir combatiendo la criminalidad y fortalecer la educación y recreación en esta ciudad donde el 70% de los niños en las escuelas públicas es de origen latino y el 70% de los pequeños negocios están en manos de hispanos.
De su lado, María del Pilar, ex presidenta del Desfile y Festival Peruano de Nueva Jersey, que se dedica al diseño y confección de ropas y también funge como vice alcaldesa, dijo que en su agenda política quiere trabajar con todos los concejales para atraer más negocios a la ciudad y de esa manera crear nuevos empleos.
"No hago promesas que no pueda cumplir, pero sí me comprometo a trabajar duro", comentó Rivas recientemente a la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario