PASSAIC.- Un ex jefe adjunto de la policía ha sido arrestado por cargos de abuso deshonestos agravados e intento de asalto sexual, y los delitos presuntamente cometidos en posesión de un arma de fuego, de acuerdo a una denuncia policial, publicada por el Herald News.
James R. Purcell, de 67 años, quien se retiró de la fuerza en 2008, está acusado de haber forzado a una mujer en su casa para tocar su zona genital sin que se tratara de una violación, según la denuncia publicada por el rotativo, que también le atribuye usar una pistola calibre 38 durante el incidente, arma que portaba sin permiso.
Después que Purcell fue arrestado el Sábado, se reunió con su abogado de Clifton, Miles Feinstein. "El subjefe mantiene su inocencia", dijo Feinstein, al periódico.
Purcell también fue acusado de posesión de una arma con fines ilícitos, él es acusado de "usarla ilegalmente en contra de la víctima", indica la denuncia sin dar más detalles. Purcell también enfrenta un cargo de constreñimiento ilegal durante el intento de asalto sexual, agrega el Herald News.
Purcell se unió a la fuerza policial en 1967 y aumentó a través del trabajo en las filas de estupefacientes y los escuadrones de vícios. En el año 2000, dio la bienvenida a su hija Lisa, con un nuevo miembro del jurado en la fuerza policial. Tres años más tarde fue promovido de capitán a vicejefe por el entonces alcalde Sammy Rivera.
Fue puesto en libertad bajo fianza de 300,000 dólares y aparecerá en una Corte Superior del Estado el próximo Viernes. (MacInnes ALEXANDER, Herald News).
No hay comentarios:
Publicar un comentario