El Congreso Dominicano decidió tomar en cuenta a sus connacionales que viven en el exterior, para que a partir del 2012 cuenten con representación en el emiciclo cameral.
El evento estará orientado por el presidente de CONDEX y juez de la Junta Central Electoral, José Alejandro Santos, una comisión de diputados y los senadores Hinz Vieluf y Julio César Valentín.
De su lado, José Alejandro Santos exhortó a la comunidad dominicana a estar presentes, para que tengan la oportunidad de emitir su opinión sobre el tema y así obtener una representación equitativa en el congreso dominicano, y que su problemática pueda ser tratada de manera justa en el país.
Tendrá lugar en el Museo de Paterson, localizado en la calle Market No.2, a partir de la 1:30pm.
Esta claro que el voto del exterior es gratis, esta claro que no somos escuchados por ningun gobierno de turno, creemos que es pura demagogia el hecho de que ahora nos dedicamos a enviar comisiones investigativas hacia un pais malagradecido, con un gobierno narco-corrupto y con posibilidades de reeleccion ilegal.
ResponderEliminarEs una perdida de tiempo y energias que necesitamos para denunciar ante el mundo lo que esta sucediendo en el pais de las maravillas....
Soy Dominicano, vivo en el exterior, voto y no pido funditas con comida podrida...
E'pa'fuera que van