Las personas involucradas en este negocio ilegal son: Anneesh Robinson, de 32,años; Hassonah Higgins,de 28 años, y Zyanya Wright, de 28 años, de Newark; y Crystie Anthony, de 36 años, de Paterson. Las cuatro mujeres fueron acusadas por conspiración, robo e intento de robo por engaño, todos en tercer grado.
Según la acusación se presume que Anthony en forma fraudulenta pudo fabricar 13 cheques con número de ruta de la compañía y número de cuenta de the High Point Insurance Company que es una firma de seguros. Cuatro de los cheques de pago al parecer fueron impresos a nombre Anneesh Robinson, y los otros nueve cheques fueron impresos al parecer a nombre de Zyanya Wright.
Como resultado de la presunta estafa, los acusados intentaron obtener más de $ 4,500 dólares en mercancía girado contra la cuenta de cheques de High Point Insurance Company, a sabiendas que los cheques eran falsificados. La acusación también presume que los demandados obtuvieron en forma fraudulenta o intentaron obtener mercancías de Toys "R" Us, Best Buy, Walmart, artículos deportivos Modell y Sporting Goods, usando los cheques falsificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario