viernes, 28 de octubre de 2011

Red traficaba con armas, drogas y vehículos

TOTOWA, NJ.- Unas veinte y siete personas fueron apresadas por cargos relacionados con drogas, como parte de una investigación llevada a cabo en los condados de Bergen y Passaic.

La información la ofreció este jueves la fiscal del Condado Passaic, Camelia Valdés, quien junto al Jefe de la Policía de Passaic, Richard Díaz, el detective Chris Stabile, el Jefe de la Policía de Clifton Gary Giardina, funcionarios de la Agencia de Control de Drogas de EEUU y el Alcalde de Passaic Alex Blanco, dijo que la operación duró 11 meses, y era uno de los principales objetivos de la red de tráfico de armas y marihuana en el norte de New Jersey.

La fiscal informó que diecisiete personas fueron arrestadas el jueves y los otros durante el curso de la investigación, y que los acusados ​​eran de Clifton, Passaic, Garfield, West New York, Montclair, Orange, Orange del Sur, Hoboken y Miami.

Valdés dijo que los investigadores incautaron un total de 14 armas cortas, dos chalecos antibalas, más de 20 libras de marihuana, un kilo de cocaína, el éxtasis, los esteroides, el hachís, analgésicos, $ 245.000 en ganancias de la droga, ocho vehículos y 14 armas durante el curso de la investigación.

Los sospechosos, cuyas edades van de 20 a 35, se enfrentan a cargos como el líder de una red de tráfico de estupefacientes, lo que conlleva una sentencia de cadena perpetua de prisión potencial, conspiración para distribuir narcóticos, lo que conlleva una condena de 10 años, la posesión con intención de distribuir, con conlleva una pena de cinco años, y delitos con armas, que también conllevan penas de hasta 10 años. (Fotos:Neciotv.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario