Con sólo dos semana para finalizar la temporada no oficial del verano, la División de Control de Bebidas Alcohólicas(ABC) hizo una advertencia a los menores de edad que consumen licor, y de la misma manera a las personas que les ayudan a obtener licor.
Esto se debe a que la policía local y los investigadores de ABC efectuaron más de 200 arrestos en las platas en lo que va este verano.
"Vamos a ser implacables en nuestros esfuerzos para combatir el consumo de licor", dijo Michael Halfacre, director de la División de Control de Bebidas Alcohólicas. "Estamos poniendo la atención en todos los involucrados, en los menores de edad que intentan comprar licor, en los adultos que se comprometen en ayudarles a comprar y en los meseros o camareros que les sirven en los restaurantes”.
Los esfuerzos en las Investigaciones que realiza ABC están dando sus frutos. Desde el mes de mayo, los investigadores han visitado 130 establecimientos con licencias en New Jersey, lograron multar a 1,091 clientes, de los cuales 81 han sido arrestados por la venta, servicio, o el consumo de bebidas alcohólicas de menores de edad.
Los investigadores están trabajando en estrecha colaboración con la Policía Estatal y las oficinas del Fiscal del Condado.
Recientemente, cuatro personas, entre ellas un mesero, fueron arrestados y acusados cometer violaciones en el consumo de licor de menores de edad en el Restaurante Bar Sand en Brielle.
La mesera Jessica Zeffiro, de 28 años, de Ocean Township, fue acusada de haber vendido licor el 4 de agosto, a Valeria Gialanella, de 31-años de edad, de Barnegat, quien luego pasó las bebidas Carly Unger, 19 y Alexa Rickert Alexa, 20, de Cedar Grove. Gialanella.