Las quejas son el resultado de una operación clandestina apropiadamente llamada “Operación para Encontrar Oro” Cada una de las violaciones del Estado lleva una multa máxima de $500. Cada una de las violaciones municipales de los códigos de Wayne Township puede tener una multa de $2000, así como hasta 90 días de encarcelamiento o 90 días de servicio de comunidad.
“Cuando los consumidores deciden cambiar sus joyas por dinero, es con frecuencia una de las decisiones más difíciles, pero necesarias, en tiempos duros económicos,” dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa.” Nuestras leyes protegen a los consumidores, asegurando transparencia de aquellos joyeros que evalúan, pesan, y ponen un precio a los metales preciosos traídos por los individuos que quieren venderlos. Los joyeros que no cumplen con estas leyes sentirán todo el peso de la ley.”
Los investigadores clandestinos de las autoridades visitaron un total de seis joyeros con stands en el Wayne Diamond and Jewelry Exchange Center, en 113 Route 46 West; cinco joyeros con stands individuales en Jewelry Exchange, en 1 West Belt Plaza; y Jewelry by Marcus en 24 Route 46 East; todos en el Condado de Wayne. Los investigadores trajeron joyas y las ofrecieron para vender en las tiendas, mientras observaban si los joyeros cumplían con las leyes del Estado y las ordenanzas municipales cuando compraban y vendían los metales preciosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario