viernes, 1 de mayo de 2015

Destacan calidad de comida que ofrecen Comedores Económicos Dominicanos


NEW YORK.- El director de los comedores Económicos de la República Dominicana reveló aquí ayer que las comidas que ofrecen es de superior calidad y que los ingredientes utilizados en la preparación cumplen con los estándares requeridos por la Organización Mundial de la Salud y la Alimentación.    
Monchy Rodriguez y Eduardo Selman

Ramón Rodríguez (Monchy) dijo que desde que llegó a la administración ha cambiado la imagen y el funcionamiento de la institución y “hoy día son muchos los organismos públicos y privados que prefieren adquirir los almuerzos que ofrecen los comedores económicos para sus empleados”. 

Rafael Gonzalez explica a Monchy Rodriguez el proceso
En una visita privada que realizó al Consulado Dominicano en Nueva York, Monchy Rodríguez le explicó al Cónsul Eduardo Selman, que “a pesar de que contamos con un limitado presupuesto, estamos ofreciendo comidas con sanos ingredientes, con el mayor cuidado de higiene y con un servicio de nutrición estrictamente supervisado”.

Agregó que “hemos contratado los servicios de una nutrióloga, que vigila cuidadosamente los ingredientes y la preparación de las comidas que se venden a muy bajo costo en los comedores económicos del país, porque esa es nuestra misión y la preocupación del Presidente Danilo Medina”.
De su lado, el Cónsul Eduardo Selman confirmó la aseveración de Rodríguez y dijo que “a mí me consta la calidad de la comida que ustedes están ofreciendo, porque tanto yo como mi esposa hemos usado los servicios de los Comedores en el país”.
Viceconsul Damaris Aquino y Monchy Rodriguez

Selman alabó el trabajo que viene desarrollando Monchy Rodríguez al frente del organismo oficial y lo exhortó a continuar ofreciendo los servicios a las comunidades más necesitadas en el  interior del país.
La mañana del jueves, Rodríguez también visitó las oficinas de cedulación y del voto en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, donde compartió información sobre el funcionamiento de cedulación con el encargado Rafael González.
González le mostró como desarrollan el proceso para dotar del nuevo documento a los dominicanos que residen en Nueva Jersey, quien manifestó su interés porque el organismo aumente el personal de trabajo en dicha seccional. 

Monchy Rodríguez también visitó las oficinas del Consulado Dominicano en Nueva Jersey y compartió opiniones con la vicecónsul encargada Damaris Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario