Full Story:Northjersey.com
PATERSON.- El director del Departemento de Motor Pool del Sheriff del Condado de Passaic fue acusado ayer Martes de robar cerca de $100 mil de un vehículo incautado en una redada de drogas y el robo de un motor para ponerlo en su propio carro, dijeron las autoridades al sitio Northjersey.com.
Pablo "Paul" Mariano, 52 años, residente en Wayne, fue acusado de dos cargos de conducta deshonesta por la Oficina del Fiscal General del Estado. Mariano, que dejó su trabajo hace dos semanas, se espera que se entregue a las autoridades en los próximos días, cuando se le harán los cargos formales y se va a establecer la libertad bajo fianza.
"El niega todas las acusaciones", dijo el abogado de Mariano, Ronald J. Ricci. "Pero él no va a correr. El se entrega cuando y donde ellos lo quieran", publicó la fuente.
"El nunca vio el dinero y nunca tomó ningún dinero. Y en cuanto al otro cargo, que son básicamente la causa de robar algo que estaba en la basura, y el motor que supuestamente instala en su propio coche era de un vehículo chatarra", dijo Ricci al Herald News.
Mariano fue suspendido inmediatamente de su cargo en el Departamento de Alguacil, con sueldo de $65,400 anual, después que la Oficina del Procurador General presentó los cargos. Tenía 13 años trabajando como chofer personal del ex Sheriff Jerry Speziale.
Se le acusa de tener una gran cantidad de dinero en efectivo de un Ford Taurus 2000 que había sido confiscado por un grupo antidrogas del Condado Passaic en el otoño de 2004. También es acusado de robar un motor de un coche de otro vehículo incautado y ponerlo en su propio vehículo, un Toyota 4-Runner, que luego dio a su novia, dijeron las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario