martes, 10 de agosto de 2010

Jerry Speziales Renuncia como Sheriff del Condado

Declaración de Jerry Speziale, alguacil del Condado de Passaic en su renuncia:

Después de nueve años de servicios como Sheriff del Condado de Passaic, estoy anunciando mi renuncia al cargo de sheriff, para iniciar el empleo con el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, como Vicepresidente Primero del
Superintendente de DPPA, con efectividad el Miércoles 11 de agosto, 2010.

Ha sido un honor servir como el sheriff y yo estaré siempre agradecido de los ciudadanos del Condado de Passaic por la oportunidad de proteger sus hogares y barrios y la creación de una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Condado de Passaic.

Espero servir con interés en mi calidad de nueva posición con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y continuar mi servicio en aplicación de la ley en representación de no
sólo los ciudadanos de Nueva Jersey, sino también a los ciudadanos de Nueva York.

Jerry Speziale

No hay comentarios:

Publicar un comentario