Aunque muchos estudiantes no acataron la medida, era notorio en distintas escuelas verlos uniformados, especialmente los que asistían a grados primarios, como la Escuela No. 1, Escuela No. 11 y Escuela No. 3, entre otras; mientras que donde se presentaba la mayor abtención, tanto en asistencia como en el uso de uniformes era la Escuela Superior de Passaic.
La Junta de Educación implementó a partir del presente año escolar el uso de uniformes escolares para los estudiantes de grados Pre-escolar al Sexto con camisa azúl claro y pantalón azúl marino; la Escuela Intermedia de grados Septimo a Octavo con camisa azúl marino y Pantalón caqui; Escuela Superior de grados 9no. al 12vo. camisa rojo oscuro y pantalón caqui. Los zapatos deben ser negros o deportivos.
Se espera que en lo adelante la medida pueda ser asimilada por los padres y tutores del estudiantado de Passaic, ya que esto representaría una considerable reducción de gastos y se identificaría con facilidad a los escolares cuando estén fuera de las escuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario