PATERSON.- Una comisión del Condado de Passaic está participando junto a otros 13 condados y una delegación del Estado de Nevada, incluyendo legisladores y un Jefe Juez adjunto a la Corte Superior, y jueces de cortes para la familia, en una sesión de trabajo de dos días para ayudar a Nevada a replicar el éxito de Nueva Jersey en la reforma de detención juvenil.
En abril del 2004, Nueva Jersey fue escogida como sitio de réplica oficial por la Fundación Annie E. Casey, Iniciativa de Alternativas a la Detención de Juveniles (JDAI) y galardonada con una subvención anual de hasta $200,000 por la fundación.
Los 14 centros que están participando en el programa de la JDAI en Nueva Jersey son: Passaic, Atlantic, Camden, Essex, Hudson, Monmouth, Bergen, Burlington, Mercer, Ocean, Union, Somerset, Middlesex, y Cumberland.
La primera meta de JDAI es asegurar que el encarcelamiento se use solamente para jóvenes delincuentes peligrosos y empedernidos, y que efectivas alternativas estén disponibles a otros jóvenes que se pueden supervisar con seguridad en las comunidades mientras esperan la resolución de la corte. La iniciativa provee un marco de estrategias que ayuda a reducir el uso inapropiado de encarcelamiento de jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario