PATERSON.- El líder comunitario y dirigente de la Coalición del Condado Passaic por los Derechos de los Inmigrantes, David Toledo, hizo un llamado para que los residentes de Nueva Jersey llamen por la vía telefónica a un grupo de Senadores y que mañana Martes ofrezcan su voto aprobando el Dream Act.
Dijo que con su aprobación se beneficiaría una gran cantidad de estudiantes universitarios que no tienen un estatus legan en este país, y que favorece con ciertas ayudas a un conglomerado estudiantil de diferentes nacionalidades y que son excelentes estudiantes en nuestras escuelas.
"Ustedes no saben cuántos jóvenes talentosos, de diferentes nacionalidades hay en nuestras escuelas que tienen un excelente futuro debido a sus condiciones intelectuales y habilidades personales, independientemente de su estatus legal en este país", expresó el activista.
El Dream Act es una legislación bipartita (HR 1275 Y S774) que propone, que estudiantes que fueron traídos desde niños a los Estados Unidos sin documentos, que han permancedo en la escuela, y que no tienen problemas legales desde que llegaron, tengan derecho a cambiar su estatus migratorio. Actualmente esta propuesta esta pendiente en el Congreso y fue colocada en agenda para mañana Martes.
"Ruego encarecidamente que llamen por teléfono a los Senadores que están en la lista a continuación. Solo tienen que marcar ese número y pedir por uno de los senadores de la lista. En caso de estar ocupado, puede dar el nombre de otro senador y pedirle que vote Sí al Dream act", sostuvo David Toledo.
Republicanos: Demócratas:
Sen. Hatch of Utah Sen. Hagan of North C.
Sen. Bunning of Kentucky Sen. Pryor of Arkansas
Sen. Bennet of Utah Sen. Landrieu of Louisiana
Sen. Gregg of New Hamp Sen. Conrad of North Dakota
Sen. Bailey-Hutchison of Tx Sen. Dorgan of North Dakota
Sen. McCain of Arizona Sen. Baucus of Montana
Sen. Voinovich of Ohio Sen. Tester of Montana
Sen. Snowe of Maine
Sen. Collins of Maine
Sen. LeMeiux of Florida
Sen. Brownback of Kansas
El número a llamar es 1-888-254-5087
No hay comentarios:
Publicar un comentario