PATERSON.- Aún sigue sin esclarecer la muerte del joven Elvin Pardo, de 19 años, que murió la tarde del Sábado cuando fue atacado de un tiro en el estómago al abrir la puerta del apartamento que vivía, en la avenida McBride.
Según la policía, Pardo fue muerto cuando abrió la puerta a una persona que cubría su rostro con un pañuelo rojo que le exigía entregara la droga, que creía tenía guardada en el interior del apartamento en el tercer piso. Este murió cinco horas más tarde en el Hospital Regional St. Joseph.
Al llegar la policía revisaron el lugar y detuvieron a dos de los inquilinos. Sonia Cuevas, de 33 años fue acusada de posesión de marihuana, dijo la policía.
Elvin Pardo, que se graduó el año pasado en la Paterson Catholic High School, completa la cifra de nueve personas muertas este año en un tiroteo en Paterson.
La policía pide a cualquier persona que pueda aportar alguna información con relación a este caso, que llame al detective Juan García a 973)321-1120. La información se mantendrá confidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario