lunes, 11 de julio de 2011
Anuncian estrictas medidas para reducir uso de esteroídes en la policía de NJ
HAMILTON - Una serie de estrictas medidas para reducir entre la fuerza policiales y los empleados estatales la prescripción inapropiada, distribución, posesión y uso de los esteroides anabólicos, hormonas de crecimiento humano (HGH) y la gonadotropina coriónica humana (HCG), serán implementadas en Nueva Jersey.
Dichas medidas fueron dadas a conocer por la Fiscal General Paula T. Dow en el Centro de Tecnología en Hamilton, donde se realiza el análisis de drogas. Las reformas se producen despues de una exahaustiva evaluación por un grupo de estudio encargado por la oficina del Fiscal para examinar las políticas en las pruebas de drogas, el papel que puede desempeñar los médicos cuando estos fármacos se dispensan inadecuadamente, para evitar el aumento en los costos de los seguros médicos y tener una mejor supervisión en la prescripción
Según el informe emitido por el Grupo de Estudio, los usos médicos legítimos de los esteroides, HGH y HCG se limitan a un número muy pequeño en condiciones médicas. Sin embargo, debido a que hasta hace poco se registró un reducido control de las solicitudes de prescripción sometida por los agentes del orden y otras personas que reciben los esteroides HGH y HCG, aumentó el potencial de la prescripción inadecuada de estas sustancias.
Además, la falta de medidas disciplinarias contra los médicos que prescriben incorrectamente estas sustancias y la falta de un adecuado control en la prescripción de estos medicamentos recetados ha creado un abuso en el consumo de estos esteroides.
"Es importante fortalecer la supervisión, regulación e investigación con el fin de desalentar el uso indebido de esteroides a lo largo de la comunidad de New Jersey y garantizar la confianza del público", dijo la Fiscal General Dow. "La policía tiene una confianza especial en base a su autoridad y que se celebrará al más alto nivel de profesionalismo. Estas reformas permiten reforzar la salvaguardia contra el abuso no sólo por agentes que hacen cumplir la ley, sino por otros miembros en los planes de salud pública y los médicos que prescriben incorrectamente estas sustancias", indicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario