La investigación indica que el doctor Leonard Joachim, que según indican registros anteriores de la corte, tenía antecedentes de haber enfrentado un cargo por mala conducta sexual en el pasado, presuntamente cometió el delito cuando una mujer de 20 años recibía atenciones por graves dolores de espalda, en el consultorio del galeno, localizado en el 401 Hamburgo Turnpike de Wayne.
Según la fiscalía, el tratamiento estaba en violación de una orden estatal que requiere al médico tener un acompañante en la habitación al examinar pacientes femeninas.
Publica un periódico local que un registro de la corte indica que en el 2003, una paciente firmó de que Joachim le tomó la mano y la puso sobre su pene erecto durante un examen. Luego del examen, el médico la abrazó y besó, pidiéndole indicaciones para llegar a su casa y observar cómo seguía en casa.
El nombre de la más reciente víctima no ha sido revelado, quien fue paciente de Joachín desde el 2010, mientras la fiscalía estatal está buscando la suspención definitiva de su licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario