PASSAIC, NJ.- El alcalde Alex Blanco informó a los residentes de Passaic afectados por el huracán Irene cómo solicitar y recibir fondos a través del programa de Asistencia Individual de FEMA, y que los residentes deben registrarse con el Gobierno Federal para obtener ayuda. El primer paso es inscribirse con FEMA llamando al (800) 621-FEMA o ir a www.DisasterAssistance.Gov.
"Si usted es un propietario afectado de empresas locales de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA), emitió su propia declaración de desastre federal que hará que las pequeñas empresas (así como los propietarios e inquilinos) afectados por el huracán elegible para préstamos de bajo interés", dijo el funcionario.
Al ofrecer sus declaraciones a través de un comunicado, Blanco exclamó: "Por favor ayudenme a correr la voz. Mi oficina está disponible para ayudar a los residentes a registrarse o que proporcione información adicional, si es necesario. Se puede comunicar con Cynthia en mi oficina, al (973) 365-5510. También he instruido a las bibliotecas públicas para dar cabida a los residentes con acceso a una computadora y acceso a Internet para ayudar con la inscripción de FEMA y la consecución de más información sobre la ayuda disponible a través del gobierno federal".
Para comunicarse con la SBA, llame a Servicio al Cliente de SBA al (800) 659-2955 o también pueden solicitar préstamos por desastre por medios electrónicos desde el sitio web de la SBA en https://disasterloan.sba.gov/ela/.
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