La policía ha informado que busca a dos sospechosos de robarle a una señora de 52 años en la avenida Maryland, dejándola tirada en el suelo y llevándose su cartera, mientras ese mismo domingo se reportó que dos hombres habían asaltado a otra mujer de 74 años en la avenida Dundee, a quien también la despojaron de su bolso.
Y como el oro está tan caro, las autoridades aconsejan a la población tomar la debida precaución para que no les suceda igual como le ocurrió el sábado a un hombre hispano cuando fue abordado por un joven en plena luz del día que le arrebató una cadela del precioso metal.
La mista tarde del domingo, en incidentes separados, dos hombres también fueron sorprendidos por dos jóvenes que los despojaron de una cadena y un collar de oro, en la misma zona de Paterson.
Nunca está de más tomar las precauciones necesarias y evitar caminar por calles solitarias exhibiendo cadenas, guillos, anillos u otras prendas en oro, ya que el precioso metal ha empezado a llamar la atención de los atracadores, tentados por el apreciable valor que está alcanzando en los últimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario