PASSAIC, NJ.- El alcalde Alex Blanco reiteró su compromiso de apoyar al Congresista Bill Pascrell en su empeño de trabajar duro desde Washington para que las municipalidades del Condado Passaic logren el progreso y la estabilidad económica que merecen.
"El Congresista Pascrell también ha luchado muy de cerca con los electores de la ciudad de Passaic para apoyarme en mis campañas electorales para la alcaldía, por eso él cuenta con un apoyo imporante de toda nuestra comunidad para mantenerse por muchos años en esa posición", aceveró el doctor Alex Blanco.
Recientemente se conoció la noticia de que el congresista demócrata Steve Rothman pasará en los próximos meses a enfrentar a su homólogo Bill Pascrell en su propio terreno luchando por su supervivencia política. Rothman ha decidido entrar en el distrito de Pascrell en lugar de quedarse y luchar una batalla más fuerte contra los republicanos conservadores de Nueva Jersey.
El congreso de Nueva Jersey se redujo de 13 escaños a 12, lo que perjudica a Rothman, de 59 años, en su ciudad natal del Condado Bergen, con un posible reemplazo del quinto distrito por el actual representante republicano Scott Garrett.
Como se trata de otro demócrata que luchará desde el mismo distrito, el alcalde Blanco aseguró que siente un gran respeto por el presidente del Partido Demócrata en el Condado Passaic, John Currie, "porque él estuvo a mi lado desde mi primera campaña para alcalde, y yo sigo de pie hoy día por él, y por el gran apoyo que me ha dado Bill Pascrell". "Por esa razón seguiré fiel apoyándolo en su compromiso con este distrito", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario