Se informó que el restaurante Pullella cerrará sus puertas durante siete días y pagará una multa de $ 20,000 dólares. Brig Inc. fue acusada de servir bebidas alcohólicas no ordenadas, lo que dificulta la investigación por tener un empleado que dio falsa información a un investigador de ABC, y no cumplió con entregar copias completas y correctas de las facturas. Las licencias de ABC hacen estrictamente responsables de cualquier violación de la ley a los establecimientos que venden licor.
"Al servir a sus clientes vodka más barata que lo que ordenaron y pagaron, Laguna Grill y Bar Martini actuaron en forma deshonesta", dijo el Director de ABC Jerry Fischer. "Estos cargos y esta investigación son un claro mensaje que ABC tiene la intención de poner fin a este tipo de fraudes”, agregó.
La investigación se inició el 2 de septiembre pasado cuando los investigadores interrogaron al gerente del bar, y la hermana de Pullella, Prudenzia "María" Pullella, después de recibir dos llamadas anónimas separadas acerca de los engaños a sus clientes en este restaurante.
En el interior del gabinete, los investigadores encontraron botellas de vodkas premium (Three Olives, Ketel One y Stolichnaya) con tapas selladas y llenas de diferentes niveles. La llamada anónima señalaba que presuntamente María Pullella vertía vodka con sabor a Burnett en tres botellas de vodka con sabor a Three Oliver y vodka Absolut con Ketel One y con las botellas de Stolichnaya.
Después de comparar los registros de inventario del restaurante y los recibos del bar, los investigadores determinaron que la cantidad de vodka Three Olives había sido traído fuera del cuarto de inventario no correspondía con lo que se ordenó y había sido entregado por los distribuidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario