NEWARK, NJ.- El propietario de una farmacia en Newark y una mujer que trabajó como técnico en farmacias fueron arrestados esta mañana por su presunta participación en una
conspiración para defraudar a Medicaid a través de un plan de compra de medicamentos recetados.
conspiración para defraudar a Medicaid a través de un plan de compra de medicamentos recetados.
Venkata Thottempudi, de 44 años y Denise Romano-Cisse, de 27 años,fueron arrestados en la Farmacia One Stop, en la calle Market en el 198 en Newark , acusados de conspiración y reclamos fraudulentos por servicios médicos en segundo grado y fraude contra el Medicaid en tercer grado.
Thottempudi, el propietario mayoritario y la técnico Romano-Cisse de la farmacia “One Stop Pharmacy”, se presume que compraron recetas de medicamentos que fueron dados a los beneficiarios del Medicaid. Estas medicinas por lo general se recetaban a aquellas personas en tratamiento contra el SIDA/HIV.
Se presume que Thottempudi facturaba a Medicaid como si los beneficiarios de hecho habían recibido los medicamentos recetados. Las facturas de cobro al sistema de Medicaid presuntamente eran sobrecargadas y pagadas con exceso a Thottempudi mucho mas que de lo que este farmacéutico pagaba a beneficiarios de los medicamentos.
Romano-Cisse, técnico de farmacia de One Stop presuntamente actuaba como intermediaria entre los beneficiarios de Medicaid y Thottempudi que facilitaron la recompra de los medicamentos dispensados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario