miércoles, 10 de febrero de 2010

Acusados se Declaran Culpables de Robo en Paterson

PATERSON - La Fiscal General interina Paula T. Dow y el Director de Justicia Criminal Stephen J. Taylor informaron que 4 hombres y una mujer se declararon culpables de participar en dos robos en la ciudad de Paterson el año 2008. Los cinco acusados enfrentan sentencias de prisión.

Los cargos contra los acusados se derivan de las investigaciones del Departamento de Policia de Paterson , asistidos por la Oficina del Alguacil del Condado de Passaic. Un jurado investigador estatal formuló los cargos a petición de la División de Justicia Criminal el 10 de febrero de 2009.

Laverne McDowell, de 20 años, de Paterson, y Christopher North, de 25 años, de Jersey City, se declararon culpables de robo en primer grado y conspiración en segundo grado al comparecer ante el juez de la Corte Superior Ernest M.Caposela en el Condado de Passaic. McDowell se declaró culpable de dos cargos, mientras que North de un solo cargo.

Las autoridades estatales recomendarán que cada hombre sea sentenciado a 12 años en prisión, no debiendo ser elegibles para recibir libertad condicional en 10 años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario