miércoles, 10 de febrero de 2010

Arrestan dos por robo en hotel Clifton

CLIFTON- La policía arrestó a dos hombres que presuntamente robaron a dos mujeres de Ohio, en un hotel de esta ciudad, luego de atar una de las víctimas con cinta adhesiva, dijeron las autoridades.

Los hombres se reunieron con las mujeres en un hotel ubicado en la Ruta 3 y les exigieron entregarle el dinero mosrándole una pistola.
Uno de los hombres grabó una de las mujeres, de 21 años de edad, mientras el otro golpeaba con la pistola la otra, dijo el detective capitán Robert Rowan.

Un empleado de la recepción del hotel escuchó el disparo y llamó a la seguridad y la policía. Cuando un guardia de seguridad llamó a la puerta de la mujer, la víctima de 23 años de edad dijo a los hombres que contestaran a la puerta y se quedaron haciendo guardia de salida. Sin embargo, ella abrió la puerta a los agentes de policía, dijo Rowan.

Los oficiales fueron a la habitación con pistolas en mano y capturaron a un hombre cuando salía del cuarto y encontró al otro dentro. La policía acusó a Alexi Macuilt, de 32, de East Rutherford, y Jaime Santos Jr., 25, de Rahway, de secuestro, robo, asalto agravado y de posesión ilegal de un arma de fuego, dijo Rowan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario