NEWARK, NJ.- La candidata a la Junta de Educación de Newark, Ariagna Perelló, expresó su preocupación por la situación que enfrente este distrito escolar, donde cada día aumenta el número de deserción escolar, cierran más escuelas y los estudiantes reciben una educación que no se corresponde con el nivel establecido por el estado.
Perelló, que vive en Newark por muchos años, es una madre soltera que comparte el tiempo con su pequeño negocio de academia de modelaje donde sirve como madre y maestra a centenares de niñas y jovencitas que aprenden modelaje, canto, actuación y producción de televisión.
En su afan por la educación dijo que de ser elegida en la Junta de Educación el próximo 27 de abril, propondrá nuevas estrategias que eviten la deserción escolar, elevar el nivel de la educación de Newark y que se compartan las informaciones del organismo con los padres de familias.
"Mi campaña está dirigia a sumar nuevos comisionados que estén al lado del pueblo y den cara a los diferentes problemas que existen en las escuelas públicas de Newark, como la deserción escolar y la falta de atención a los niños con necesidades especiales, conocidos también como 'estudiantes especiales", enfatizó la candidata.
A parte de su academia, Ariagna Perelló tiene dos años sierviendo como maestra voluntaria en la Escuela Junior Achievement y fue presidenta del Desfile y Festival Dominicano del Condado de Essex. Según los expertos, cuenta con muchas posibilidades de convertirse en Comisionada de la Junta de Educación en las elecciones de este año.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar