PATERSON, NJ.- Está programado para el próximo Lunes 18 completar la lista de los 125 policías que serán despedidos del Departamento de Policía de Paterson, como parte del completivo de la lista programada a cencelar de 392 empleados de la ciudad en distintos departamentos, que busca hacer frente a una brecha en el presupuesto 2011 por más de $70 millones.
Según se informó, el sindicato de la uniformada ha tratado de extender el tiempo en busca de evitar el despido de los agentes que siguen siendo el blanco de la batalla por los despidos en Paterson, una ciudad con un alto índice de crímenes y delitos.
El Departamento de Policía se ha convertido en el escudo de la batalla por el presupuesto que ha desatado una controversia, y que esperan completar el próximo Lunes. Muchos de los agentes realizan hoy su última jornada de trabajo.
El plan del alcalde Jeffery Jones cuenta con la aprobación de la Comisión de Administración Pública del Estado, sin embargo, el jefe del sindicato de policía, Steve Olimpio, ha manifestado en varias ocasiones que la reducción tendrá un efecto devastador en un municipio que está afectado por el delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario