Eso indica que a partir de las 9 de la noche de hoy debe concluir cualquier apacionamiento político en nuestro liderazgo y simpatizantes para unirse al trabajo común juntos a los ganadores, quienes deberán desarrollar una labor digna y eficiente para que las demás comunidades puedan seguir viéndonos como el ejemplo a seguir de una minoría mayoritaria, y queden atrás los estragos del pasado.
En Paterson quiere ser re-electa la comisionada Wendy Guzmán, que comparte sus aspiraciones con el reverendo Ramón Pagán y Arleen Barcernas, mientras que en Clifton aspira con muy buenas oportunidades Rosemary Pino. Sin embargo, en Passaic el comisionado Richie Díaz busca ser re-electo, compartiendo la boleta con Ray Carrera, Thania Melo, Juan Arroyo y Víctor Santiago que también quiere ser re-elegido.
En la ciudad de Garfield, fuera de este condado, por primera vez una latina busca ser llegar a esa Junta de Educación. Se trata de la líder comunitaria Rosa Rodríguez, mientras se ha fortalecido considerablemente en los últimos días la candidatura de Ariagna Perelló a la Junta de Educación de Newark.
Como solo hemos citado algunos de los candidatos latinos que cuentan con mayor posibilidad de convertirse en oficiales electos, exhortamos a nuestros lectores a salir a votar por quien mejor crea que lo represente, sin pensar en banderío político, amistad o nacionalidad, para que esta noche cuando haya terminado el proceso, nos abracemos todos por el triunfo de la comunidad hispana, no un candidato en particular.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar