WEST NEW YORK, NJ.- El alcalde Félix Roque negó vehementemente los informes de que agentes federales allanaron su hogar, el negocio y su oficina en la ciudad el jueves en una serie de entrevistas que realizó ayer con los miembros de los medios de comunicación locales.
El alcalde, quien también es médico, confirmó que agentes del FBI estaban en la ciudad y que se reunió con ellos, pero el asunto no estaba relacionado con él. Roque se negó a revelar el motivo de la visita de los federales.
"Los informes de que había documentos y/o computadoras tomadas por el FBI son totalmente falsos", dijo Roque. "Yo no sé de dónde ustedes tiene esta información, pero no es verdad."
Fuentes cercanas a la aplicación de la ley de la ciudad y dijo a The Jersey Journal el jueves que los agentes federales llevaron una computadora y documentos en una investigación sobre posible fraude de seguro. Roque y el Abogado del Pueblo Gilberto García no devolvió las llamadas para hacer comentarios.
Ayer Roque dijo que su teléfono celular estaba apagado el jueves porque estaba realizando la cirugía de todo el día en su centro de control del dolor.
Roque afirmó también que el interés del FBI en Weat New York "tiene una motivación". Señaló que tal vez tenga algo que ver con su respaldo a los republicanos del Senado de EE.UU. el candidato Joe Kyrillos, quien planea correr contra el senador Robert Menéndez. (nj.com/jjournal-news)
No hay comentarios:
Publicar un comentario