PATERSON, NJ.- El Concejo Municipal acordó anoche despedir de sus funciones al jefe de personal de la ciudad, y suspender por 60 días sin disfrute de sueldo al administrador de negocios por su participación en el escándalo de las horas extras.
La decisión fue adoptada luedo de presentar un informe en febrero pasado donde se detallan las razones del castigo, elaborado previo varias audiencias sobre las inundaciones que afectó gran parte de la ciudad de Paterson.
El Concejal Kenneth Morris, quien consideró las decisiones como justas y equitativas, dijo que cumplen con los intereses del público en las rendiciones de cuentas sobre las horas extras.
El jefe de personal Charles Pettiford, había continuado su actitud desafiante de no asistir a las audiencias y no se presentó la noche del miércoles para escuchar la decisión final. Este se había convertido en el blanco de las críticas. Su nombramiento se produjo en el 2010, con $105,000 al año, aunque luego se redujo a $90,000.
Sin embargo, el admistrador de la ciudad Charles Thomas estuvo presente, aunque había solicitado que su audiencia disciplinaria fuera celebrada en público, no en una sesión privada.
El Concilio Municipal también aprobó anoche una resolución diciendo que no tenían ninguna confianza en el alcalde Jeffrey Jones por el manejo que le había dado a la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario