PATERSON, NJ - En un esfuerzo por reducir los problemas de delincuencia en Paterson, la policía del estado este mes comenzó a patrullar calles de la ciudad.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se han negado a comentar el trabajo de los soldados de la ciudad, pero su presencia ha sido difícil de ocultar. A veces, una caravana de más de cinco carros de la Policía Estatal, acompañados por una unidad K-9, están recorriendo las calles.
"Está haciendo que la comunidad se sienten más seguros'', dijo la concejal Vera Ames-Garnes, quien representa el Cuarto Barrio, donde la mayor parte de las patrullas han tenido lugar hasta ahora. "La gente está diciendo que es hora de que alguien venga aquí y haga algo”, añadio Ames-Games.
"Ya es suficiente. Me alegro de que estén aquí para que nos ayuden. Con su presencia, se envía un mensaje de que el crimen no será tolerado'', dijo a un medio local el president del Concejo Muncipal Anthony Davis.
Las autoridades no revelaron detalles sobre el número de policías estatales han sido asignados a Paterson, exactamente cuáles son sus deberes y cuánto tiempo se quedarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario