WAYNE, NJ.- La División de Asuntos del Consumidor anunció por mandato de la corte el cierre de la tienda The Red Carpet Pageant and Prom LLC, confiscando la mercancía y los archivos de la tienda, y está preparada a retornar los vestidos del “prom” a las consumidoras que pueden proveer documentación diciendo que les pertenecen.
El Fiscal General Jeffrey S. Chiesa dijo que el miércoles 6 la División retornó un vestido a una consumidora que presentó prueba de que lo había comprado. Horas antes, la Juez Margaret Mary McVeigh de la Corte Superior mandó embargar los bienes de los demandados, y autorizó a la División y a un administrador temporal que confiscaran la mercancía de la tienda.
“El prom es un evento muy importante en la vida de una joven, y una en la que estos depositan una buena cantidad de dinero para encontrar el vestido perfecto,” dijo el fiscal. ”No toleraremos que los negocios hagan promesas falsas, y luego fallen de proveer a los consumidores con la mercancía o servicio por los que pagaron”, añadió.
La División puso la demanda en contra de Red Carpet y su administrador Patricia A. Dowling y su esposo Michael J. Dowling, después de que la tienda cerró sus puertas y dejó de hacer negocio a mitad de la temporada del prom-dejando a muchos jóvenes sin el traje del prom o un reembolso, después que pagaron por estos por completo o en parte.
Se alega que en la primera semana de Mayo, los demandados se pusieron en contacto con los consumidores y les dijeron que los vestidos estaban listos para recogerlos, pero cuando fueron a Red Carpet, encontraron la tienda cerrada y nadie allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario