domingo, 21 de marzo de 2010

Cuidado con estafas relacionadas con las inundaciones

PATERSON: Los consumidores se están reponiendo de las inundaciones y vendavales del pasado fin de semana, y la Fiscal General Paula T. Dow hoy dijo que tienen que tener cuidado con la escalada de precios y contratistas sin registración

Una vez que el estado de emergencia se ha declarado es ilegal que cualquiera venda mercancías o servicios, que se necesiten por el estado de emergencia, con un cargo de más del 10% del precio normal de venta.

El Estado de emergencia se declaró por toda Nueva Jersey el día 14 de marzo.

“No toleraremos que nadie intente ganar dinero ilegal durante el tiempo en que los residentes están más necesitados,” dijo la Fiscal General Dow. “Cualquier subida de precio por sierra de cadena (chainsaw), bombas de agua u otros materiales necesarios para trabajo que la gente necesite para recuperarse de la tormenta devastadora de este fin de semana pasado, debe reportarse a la División de Asuntos del Consumidor”

“ El daño extensivo causado por esta tormenta resultará en que muchos consumidores necesitarán reparos de vivienda. Los residentes tienen que ser cautos y chequear con la División para asegurarse que las compañías que contraten estén licenciadas apropiadamente o registradas para hacer el trabajo,” dijo Sharon Joyce, Directora Interina de la División de Asuntos del Consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario