domingo, 21 de marzo de 2010

Sentenciado por Participar en Robo de $2 Millones

Newark.- La Fiscal General Paula T. Dow y el director de la División de Justicia Criminal Director: Stephen J. Taylor anunciaron que un hombre del Condado de Union, fue sentenciado a prisión por su participación en un fraude para robar $ 2 millones de dólares en medicamentos recetados.

Riza Dagli, Procurador de la Oficina contra el Fraude en Seguros dijo que Pedro Díaz, de 80 años, residente en Elizabeth, fue sentenciado a 4 años de prisión por el juez de la Corte Superior en el condado de Essex. La sentencia está basada en la declaración de culpabilidad de Díaz por tráfico de mercaderia robada y conspirar en el robo.

Al declararse culpable, Díaz admitió que él y Aiad Saman, de 55 años, de Staten Island, NY, suministraron recetas robadas a Carlos Jyamfi, de 56 años, un farmacéutico con licencia que tenía la farmacia “Ojah Pharmacy en East Orange, a cambio de pagos en efectivo.

Saman y Jyamfi fueron acusados por un jurado investigador estatal. El 5 de junio de 2008, Saman se declaró culpable de conspiración y perjurio, y fue sentenciado el 25 de agosto 2008 a 5 años en una prisión estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario