lunes, 29 de marzo de 2010

Buscan a Miss Latina de Nueva Jersey 2010


La organización Miss Latina New Jersey anuncio que las inscripciones al certamen Miss Latina New Jersey 2010ya están abiertas en el cual el certamen esta pautado para finales del verano. La organización espera laparticipación de jóvenes Latinas de todo el estado jardín.


Los requisitos principales para participar en el certamen son: ser latina o hispana, entre los 17 y 25 años de edad, soltera, nunca casada y sin hijos. La ganadora representará a los Latinos de New Jersey en el certamen internacional y/o obtendrádinero en efectivo.


“Estamos buscando jóvenes que tengan disciplina, que se siente ser bella y que haga una diferencia en esta sociedad.” Las candidatas al certamen pasaran por un proceso extenso de preparación antes de la noche final donde se elegirá a la sucesora de Stephanie Hazapis , actual Miss Latina New Jersey , quien invita a participar en el certamen.


Las interesadas solamente tienen que llamar al 862-755-8542 – 973-368-2701 y estar presente el 4 de Abril a las 5:00pm donde habrá la registración y orientación de candidatas y las 4:00pm habrá registración para las modelos que desean competir para pertenecer en el calendario LATINAS en el 100 Bloomfield Avenue Newark, NJ 07104 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario