lunes, 22 de marzo de 2010

Vargas Maldonado encabezará actos en Passaic


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato Presidencial Miguel Vargas Maldonado, encabezará varios actos proselitistas en Nueva York y New Jersey, informaron sus organizadores.

En el marco de dichas actividades, el candidato dominicano encabezará en Passaic, New Jersey, un acto político el próximo 27 de Marzo a partir de las 8:00 de la noche, organizado por la seccional del PRD en ese estado presidida por José Morel (Cuqui).

La actividad se hará en el restaurante Sevilla localizado en el 505 de la avenida Main. Allí hablarán, además de Vargas, varios dirigentes perredeístas destacados de la zona y han sido invitados líderes de diferentes seccionales del Noroeste norteamericano.

Previo a los actos en New Jersey, el presidente del PRD, encabezará un encuentro con empresarios de Nueva York el viernes 26 en la noche a los que hablará sobre su política económica en caso de llegar a la presidencia en el 2012. El domingo 28, continuará recibiendo comisiones en el hotel Marriot Marquis de la calle 47 y avenida Broadway en el área de Times Square, el lunes 29 en la noche estará liderando la reunión semanal de la Comisión Ejecutiva de la seccional del PRD en la calle 207 y Décima Avenida del Alto Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario