viernes, 26 de marzo de 2010

Se Declara Culpable de Agresión Tiroteo en 2008


La Fiscal General Paula T. Dow y el Director de Justicia Criminal Stephen J. Taylor informaron que un hombre residente en Camden se declaró culpable en relación a un tiroteo ocurrido en agosto de 2008, el cual fue investigado por un equipo que investiga los casos de tiroteo en Camden.

Mark A. Young, de 21 años, de Camden, se declaró culpable de agresión agravada (en segundo grado) al comparecer ante el Juez de la Corte Superior Anthony Pugliese. El 4 de febrero de 2009 un jurado investigador del Condado de Camden, sometió las acusaciones formuladas por la Division de Justicia Criminal. La seleccion del jurado para el juicio ya se habia iniciado.

El Juez Pugliese fijó la sentencia de Young para el 23 de abril.

Al declararse culpable, Young confesó que disparó su arma de fuego a un hombre que conocía por muchos años y resultó herido. La investigacion efectuada por el equipo de tiroteos de Camden, reveló que el 7 de agosto de 2008, aproximadamente a las 12.20 de la madrugada, la víctima se encontraba sentado a la entrada de la casa de un amigo en el bloque 100 de la calle 24 norte en Camden, cuando Young se acercó.

La victima hizo bromas con Young diciendole que alguien lo había ofendido, produciendose un fuerte intercambio de palabras. Young tomó su arma de fuego y le disparó 3 veces a la víctima.Young huyó del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario