martes, 2 de julio de 2013

Juramentan a Blanco otra vez en Passaic

Blanco jura otra vez como Alcalde de Passaic

PASSAIC, NJ.- El Dr. Alex Blanco fue juramentado la noche del lunes por tercera ocasión como alcalde de la ciudad de Passaic, con la presencia de dignatarios e invitados especiales, así como cientos de simpatizantes que se congregaron desde temprano en el auditorio de la Escuela Martin Luter Kings, Jr.

En la ceremonia también fueron juramentados los reelectos miembros del Concilio Municipal José Joe García, Thania Melo, Terrence Love y Daniel Schwartz. La estudiante Stacy Vargas, de Passaic High School , interpretó el Himno Nacional de los Estados Unidos.

La sorpresa de la noche fue cuando el maestro de ceremonia, Freeholder Héctor Lora, anunció la presencia de Corey Booker, Alcalde de Newark y candidato a Senador Federal por Nueva Jersery, para presentar y tomar el juramento a su homólogo Alex Blanco, quien en el 2028 resultó ganador en unas elecciones epeciales por seis meses, y fue reelecto en 2009 y en mayo pasado por un period completo de cuatro años.

Luego de jurar, Blanco se comprometió a continuar desarrollando obras de infraestructuras, trabajando por la seguridad de la ciudad y la recreación, continuar el incentivo de nuevas inversiones, y seguir ofreciendo major calidad de vida a los residentes de Passaic.

“A medida que continuamos avanzando, voy a seguir para buscar la guía de nuestro clero, líderes comunitarios y funcionarios locales, estatales y federales. Voy a continuar apoyando para mejorar el acceso a la recreación, ayudando a mantener a nuestros niños alejados de las calles y los que están interesado en las artes, el deporte y la comunidad”, dijo.

El ejecutivo municipal expresó que su gobierno  ha luchado por un mayor acceso a la recreación, ayudando a mantener a los niños de Passaic lejos de las calles e interesados en las artes, el deporte y la comunidad. “Hay aproximadamente 6,000 niños más que participan en los programas de recreación de la ciudad que hace apenas cuatro años”.

Blanco sostuvo que “estoy orgulloso de anunciar que la Ciudad de Passaic ha tenido éxito en la obtención de subvenciones para la rehabilitación de los parques y campos de pelota en la Escuela n º 11, la construcción ya ha comenzado”. “La Escuela N º 11 es un lugar especial en mi carrera política, que sirvió como el lugar de mi primer discurso inaugural y también representa la promesa de lo que vendrá. La Ciudad está invirtiendo más de $ 2,6 millones en la mejora de Christopher Columbus Park, las mejoras incluyen la esgrima de béisbol, reconstrucción de cancha de baloncesto y mejoras en la iluminación y una zona de juegos spraypad”, destacó.

El  Alcalde Alex Blanco dijo que la seguridad pública y calles limpias son una responsabilidad importante para los cargos de elección popular, “y voy a seguir trabajando con nuestra seguridad pública y los profesionales de obras públicas para mantener nuestras carreteras y calles limpias y seguras. Entiendo que una comunidad limpia es importante para el pueblo de Passaic”.

“Ahora tengo la intención de enfocar mucho la atención durante los próximos cuatro años en la reconstrucción. Mi plan incluye la posibilidad de reconstruir el antiguo edificio de la fábrica Uniroyal, el  antiguo edificio del Consejo de Administración de Educación y el Speer Village. Passaic es un atractivo para los nuevos desarrolladores serios, y estoy trabajando con ellos en mi visión para reconstruir nuestra ciudad”.

Entre algunos de los presents se encontraban el administrador de la ciudad Ricardo Fernández, el president del Concilio y Asambleísta Gary Schaer, Senador Estatal Paul Sarlo,  la Concejal Zaida Polanco, el Presidente del Partido Demócrata en el Estado Jardín, John Cury, Congresista Bill Pascrell, los freeholders Terry Duffy, Ronda Casson Cotroneo, Theodore O. Best, Jr., Pat Lapore y Héctor Lora.

Además, el jefe policial y comisionado de educación Richy Díaz, el president de la Junta de Educación Byron Bustos,  el Cónsul Dominicano en New York Ronny, Martínez, el Sheriff del Condado Passaic, Richard Berdnik, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario