miércoles, 31 de julio de 2013

Escogen Comisión Electoral para elecciones del CDP en NJ

Por: Angel Berto Almonte
Paterson, NJ.- La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  filial New Jersey, quedo constituida en el marco de un encuentro de comunicadores celebrado para tales fines la noche de este miercoles.

La comisión que se encargara de organizar las lecciones del CDP en el Estado Jardín, está integrada por Felipe Peralta, Próspero Rodríguez  y Milagros Morel, quienes fueron juramentados por el periodista y actual tesorero Cecilio Morel.

La Comisión procedió de inmediato a invitar a los periodistas a presentar sus planchas en un plazo de diez días. Dicho acto estuvo precidido el periodista Julian Quezada, actual presidente de la filial del organismo que agrupa a los comunicadores dominicanos.

El presidente de la Comisión, licenciado Felipe Peralta, anunció que las elecciones de ese gremio se efectuarán el próximo 30 de agosto, tal y como están programadas en Santo Domingo. El acto fue efectuado en un salon de  Galex Travel, ubicada en el 47 de la Avenida Park. 

“La Comisión Electoral exhorta a todas y todos los integrantes del CDP a involucrarse activamente en este proceso, empujando un debate sincero, democrático y respetuoso en torno a los temas cruciales del ejercicio profesional”.

Los periodistas radicados en New Jersey, que estén organizados en el CDP están llamados a participar de los comicios, y es un deber de los y las periodistas elegir y ser elegidos, precisó Felipe Peralta.


En estas elecciones se escogerán los integrantes de tres órganos de dirección del CDP: su Comité Ejecutivo Nacional, el Consejo Administrativo del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP), en Santo Domingo, mientras que en New Jersey se escogerán los miembros directivos que serán los responsables de guiar al CDP por los próximos dos anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario