jueves, 12 de marzo de 2015

Empiezan a Reparar calles de Passaic

PASSAIC, NJ.- El Alcalde Alex Blanco solicitó paciencia a los residentes, mientras diferentes brigadas del Departamento de Obras Públicas tapaban afanosamente las cantidades de huecos dejados por la nieve en las calles de Passaic.

“El DPW está trabajando afanosamente para tapar los baches de nuestras calles que ocasionaron las recientes tormentas de nieve. Por favor, sean pacientes mientras trabajamos para llegar a todas las zonas afectadas. Este invierno ha dañado muchas de nuestras calles”, manifestó el ejecutivo municipal.
Agrego que “gracias a Dios la nieve ha terminado, aparentemente, y ya nosotros empezamos a cubrir los hoyos de nuestras calles”.

En muchas ciudades de Nueva Jersey es notoria la cantidad de huecos y grietas en las calles dejados por la nieve, mientras que sus autoridades esperaban el final del tiempo invernal para iniciar los trabajos de reparación, cuyos baches mantenían angustiados a los automovilistas.


Alex Blanco consideró al mismo tiempo, que los residentes de Passaic  han sido bien pacientes por la espera, lo que motivó se adelantaran las reparaciones en sus vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario