martes, 17 de marzo de 2015

Hombre de Newark sentenciado por robar autos de lujo

NEWARK, NJ.- Un hombre de Newark fue sentenciado a la prisión estatal hoy por su papel en una gran red internacional de secuestro y robos de autos de lujos en New Jersey y New York y luego enviados a West África.
Deandre Stevenson, 43, fue sentenciado a 12 años en la prisión, incluyendo 4 años sin la posibilidad de libertad condicional. Stevenson admitió culpabilidad de lavado de dinero y posesión ilegal de un arma. Stevenson sirvió como vendedor y ladrón de autos para la red de tráfico de autos robados.

Stevenson fue cargado en “Operation Jacked,” una investigación liderada por la Division of Criminal Justice y la New Jersey State Police, asistido por la Port Authority of New York & New Jersey Police, ICE Homeland Security Investigations y 12 otras agencias. Los investigadores recobraron aproximadamente 160 autos robados valorados en más de $8 millones.


Los cargos incluyen crimen organizado. Estos acusados incluyen 3 cabecillas de la red, 2 exportadores de la red, y 21 asociados que compraron y vendieron los carros robados, cometieron secuestros de autos y robos, y actuaron como conductores que movían y escondían los vehículos de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario