lunes, 16 de marzo de 2015

Nilda Rosario a Telemundo como presentadora de noticias

La popular y talentosa hasta ahora informadora del Tiempo en Univisión, pasa al Noticiero 47 de Telemundo como Anchor los fines de semana. A su vez, formará parte del equipo de reporteros del canal, de lunes a viernes.

POR JUAN CARLOS FERNANDEZ
NUEVA YORK – Nilda Rosario, la joven puertorriqueña que informa sobre el Tiempo desde hace años por el Canal 41 WXTV de la Cadena Univision, sorpresivamente pasó hoy al canal de la competencia, donde cumplirá tareas acordes con sus estudios y pasada profesión de periodista en Puerto Rico y Nueva York, respectivamente.
El pasado fin de semana, miles de televidentes se llenaron de tristeza al ver como en el noticiero su compañeros de equipo la despedían con pena y a la vez buenos deseos, en el paso que estaba dando Nilda.

Enseguida, las redes se encendieron, con mensajes de miles de sus seguidores, muchos de los cuales no aceptaban tener que dejar de ver diariamente a Nilda, con su particular sonrisa, energía y profesionalismo con que cumplía su tarea de meteoróloga.

TELEMUNDO
Hoy, la nueva empresa en que trabajará Nilda Rosario ha traído un alivio a todo ese público que la estrella boricua posee en el área tri estatal, al develar en un comunicado, la noticia de la transferencia de canal.
"Telemundo 47 New York / WNJU anuncia hoy que Nilda Rosario ha sido nombrada presentadora del Noticiero 47 Fin De Semana a las 5:30 pm y a las 11:00 pm. Ella se unirá a la Co-Anchor Yaima Crespo, Weather Anchor Janice Bencosme y un dinámico equipo de reporteros para las noticias de última hora local y la información más reciente, acerca de los problemas que afectan a los espectadores en español en el área Tri estatal de Nueva York".

Además, Rosario funcionará como Reportera general de asignaciones para apoyar al Noticiero 47 Telemundo de lunes a viernes a las 5:30 pm, 6:00 y 11:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario