lunes, 14 de mayo de 2012

Candidatos de Paterson acusan congresista por derrota

latinovisiontv.com

Paterson, NJ. Quiero dar las gracias a todas las personas que mostraron apoyo a mi candidatura para concejal del tercer barrio. En los números esta la realidad de nuestro trabajo. Legamos a donde ningún otro candidato latino había llegado en este barrio.

Desafortunadamente nos vimos enfrentados no a un oponente local sino a un candidato congresista que uso su poder sobre las masas para derrotar a los nuestros. El congresista Bill Pascrell los Asambleísta Benjie Wimberly, Shavonda Sumter y su equipo partidista influenciaron para dividir el voto.

Ellos son los mayores culpables de este retraso para los latinos en Paterson.

Quiero que sepan que esto no nos detendrá para hacer el trabajo que debemos hacer para progresar como comunidad. Paterson ha perdido la oportunidad de ser representado equitativamente por culpa de unos pocos que solo buscan saciar su sed de poder muy por encima de lo que sería mejor para el pueblo. Seguiremos luchando por lo que es correcto sin olvidarnos del daño que se nos ha hecho. Gracias.

Alex Méndez 

Wilkin Santana también se defiende

Paterson, NJ. Quiero darle las gracias a todos los voluntarios, amigos, familiares y personas leales a mi candidatura en el 4to barrio. Lamentablemente, mi propio partido democrata estuvo activamente apoyando en todos los sentidos a la que resulto ganaradora. TJ Best, Wimberly, Sumter y Pascrell apoyaron a la que resulto ganadora en el 4to barrio.
 
No es bueno intervenir en una eleccion no partidista, y mucho menos cuando los 3 candidatos en el 4to barrio somos democratas. Los lideres del partido democrata han estado apoyando a los candidatos no latinos en Paterson desde ya un tiempo, pero el jueguito se les terminó. 

La hora de la juventud llegó. Es hora de hacer cambios en nuestro partido democrata. El próximo mes tendremos la primaria del partido y debemos de apoyar el candidato que no nos dió la espalda en el 4to.

Wilkin Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario