martes, 8 de mayo de 2012

Dominicanos Buscan Representación en EEUU


PATERSON, NJ.- Como clara señal de un grupo que ha alcanzado grandes logros en población, base económica,  educación, y arena pública, los dominicanos se dejan sentir  en todos los niveles de gobierno, tratando de ocupar un espacio proporcional a su población y contribuciones.
Una mirada a las próximas elecciones en el país revela un nutrido grupo de dominicanos lanzándose  para ocupar cargos públicos, desde juntas de educación hasta el Congreso de los Estados Unidos, y así unirse a los más de cuarenta funcionarios electos de descendencia dominicana.
En Paterson, New Jersey cinco jóvenes profesionales aspiran ocupar el concejo municipal el 8 de Mayo: Julio Tavarez (re-elección), Alex Méndez, Wilkin Santana, Pedro Rodríguez y Flavio Rivera.
En Roselle, New Jersey, el Presidente de la Junta de Educación Erik Cedano aspira ocupar una posición en el concejo municipal el 5 de Junio.
En Perth Amboy, New Jersey, el empresario Frank Salado se postula para Alcalde el 4 de Noviembre.
En New York, el Senador Estatal Adriano Espaillat aspira convertirse en el primer Congresista Estadounidense de origen Dominicano el 26 de Junio.
En Lawrence, Massachusetts el Representante Estatal Marcos Devers busca la relección y el Concejal Frank Moran aspira a convertirse en Representante Estatal el 6 de Noviembre.
En Providence Rhode Island, el Senador Estatal Juan Pichardo busca la relección a un 5to termino y la Representante Estatal Grace Díaz busca la relección a un 4to termino el 9 de Septiembre.
Para la lista completa de dominicanos postulándose para cargos públicos visite www.danr.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario