lunes, 14 de mayo de 2012

Mujer de Paterson sentenciada por cheques falsos

PATERSON, NJ.- Una mujer residente en esta ciudad fue sentenciada a prisión en la cárcel del condado, por haber obtenido y luego hacer negocios con cheques de pago falsos.
 
 Crystie Anthony, de 37 años de edad, fue sentenciada a 30 días en la cárcel del condado como una condición de cumplir 2  años de libertad condicional y el pago de 483 dólares en restitución. Anthony, compareció ante el Juez de la Corte Superior Joseph P. Donohue en el Condado de Union.

El juez también ordenó que la mujer cumpla con realizar 334 días de servicios comunitarios La sentencia de Anthony se produce después de su declaración de culpabilidad.

Al declararse culpable, Anthony confesó que haber efectuado los arreglos para crear de manera fraudulenta los cheques múltiples utilizando el número de ruta y cheques de las cuentas corrientes de la firma de seguros High Point Insurance Company. Cuatro de los cheques fueron impresos con el nombre Anneesh Robinson, y nueve de los cheques aparecieron impresos con el nombre Zyanya Wright.
  
 Como resultado del fraude, los acusados obtuvieron o intentaron obtener más de $ 4,500 dólares en mercaderías mediante la cuenta corriente de  High Point Insurance Company, a sabiendas que los cheques eran falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario