martes, 8 de mayo de 2012

Hoy podemos cambiar a Paterson

Por Julián Quezada
PATERSON, NJ.- Hoy es día de elección en Paterson, una ciudad tan sufrida y maltratada en todos los niveles, y donde sus residentes pueden alzar su voz y detener el mal manejo de sus autoridades que nada han hecho por enfrentar la ola de crimen y delincuencia que desde años los afecta.

Si los votantes logran ponerse de acuerdo y eligen a verdaderos líderes, con principios y dedicación y de bastos conocimientos a la hora de presentar sus propuestas y soluciones, habrán dado el primer paso para salir del abandono, atraso y la inseguridad a que tienen sometido la mal llamada ciudad de ceda.

Hasta el día de hoy la comunidad latina cuenta con solo dos concejales que los representan, y tienen la oportunidad (precisamente hoy) de decider aumentar esa cifra si salen a votar por los suyos, o quedarse con tan solo uno si prefieren no acudeir a la urna y quedarses en casa.

Basta con recordar el tumultuoso proceso electoral pasado donde la comunidad tenía el mando con un alcalde latino,  y que lo perdió por no tomarse unos minutos y ejercer su derecho al voto. Hoy todos lo lamentamos, pues con la cantidad de votantes que tenemos registrados en Paterson, podriamos tener el control absoluto en la municipalidad.

Repito, hoy tenemos otra oportunidad de recuperar el terreno perdido, usted sabrá si lo aprovechamos.

Y por si lo ha olvidado, estos son nuestros candidatos: Pedro Rodríguez, Julio Tavárez, Luis Vélez, Alex Méndez, Flavio Rivera, Wilkin Santana, Sonia Torres, Luis A. Oña, María P. Rivas y Eliecer Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario